Servicios

Servicios técnicos especializados para la industria de procesos y la manufactura con enfoque de sustentabilidad de servicios empleados para la mejora, innovación y ahorros de nuestros clientes.

Los servicios que Fluidcontrol ofrece, son entre otros: auditorías energéticas, asesorías en áreas de seguridad técnica y de procesos, estudios de combustión en calderas, estudios de ahorro en sistemas de vapor, cursos de capacitación, etc.

“Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas”.

Enzo Ferrari

Ingeniería

Ingeniería

Ingeniería Básica y de detalles, para proyectos nuevos, ampliaciones, incrementos de capacidad, proyectos de ahorro, etc. Con un enfoque basado en nuestra filosofía de sustentabilidad y minimización del impacto ambiental.
Asimismo, ejecutamos y participamos en diferentes etapas de un proyecto, inclusive en la ejecución de Proyectos con la modalidad de llave en mano, formando alianzas comerciales con proveedores de alto nivel tecnológico para que el retorno de la inversión sea en el menor tiempo posible.
Nuestras áreas de especialización, son:
Ingeniería de procesos en industrias, farmacéuticas, alimentos y bebidas, cosméticas, productos de cuidado personal y del hogar, entre otras.
Ingeniería especializada en el dimensionamiento y especificación de componentes de fluidos, como: Intercambiadores de calor, bombas, válvulas automáticas y de control, automatización y control de procesos, etc.
Fluidos, vapor, gases, válvulas, bombas, conexiones, válvulas de control automatizadas y muchas más.
Diseño y fabricación de «Skids» de proceso, diseñados a la medida de sus necesidades (equipos especializados de alto valor agregado), como: Pasteurizadores, unidades de limpieza fijas y móviles «CIP´s» entre otros.

Mantenimiento y Refaccionamiento

Mantenimiento y Refaccionamiento

.

Los servicios de mantenimiento y refaccionamiento que ofrecemos en Fluidcontrol, son primordialmente a equipos que hemos vendido o de las marcas que representamos.
Estos servicios pueden ser realizados en su planta o en nuestras instalaciones, por personal calificado y equipo especializado, manteniendo las garantías de los fabricantes.

.

Fabricación

Fabricación

Fabricación de piezas y componentes, utilizando procesos de manufactura de vanguardia en áreas de maquinado con centros de maquinado CNC, procesos de soldadura manuales y automáticos, como la soldadura orbital, rolado de placa con diseño y fabricación CAD-CAM.
Somos fabricantes de Componentes de línea y a la medida, en diversos materiales, como: acero inoxidable, aceros especiales, acero al carbón, entre otros derivados.
Algunos ejemplos de estas fabricaciones, son: válvulas criogénicas, mezcladores estáticos, agitadores y homogeneizadores para aplicaciones especiales, tanques sanitarios atmosféricos y sujetos a presión, marmitas de proceso, tanques móviles, recipientes sujetos a presión para diversos usos y aplicaciones, etc.

Instalaciones

Instalaciones

.
.
Como parte de los servicios que ofrece Fluidcontrol, hacemos instalaciones ligadas a los proyectos llave en mano, venta de productos y/o equipos que lo necesiten y en general en aquellos casos en donde el cliente requiera la intervención especializada de nuestro equipo técnico de las diferentes disciplinas industriales.

.

.

Formación y Capacitación

Formación y Capacitación

Vapor
Válvulas
Bombas
Intercambiadores de calor
Uso, selección y mantenimiento de equipo Alfa Laval 
Soldadura para ingenieros
Entre otros
Aviso de Privacidad