¿Quiénes Somos?

Tecnología e ingeniería sustentables con desarrollo y diseño de proyectos Fluidcontrol es una empresa impulsora tecnologías innovadoras de alto nivel para la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, cosmética, de productos de cuidado personal y del hogar mediante la fabricación, y comercialización de equipos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Somos especialistas en tecnologías de intercambio de calor, equipo de manejo de fluidos, equipo de proceso, diseño y gestoría de proyectos.

Y ofrecemos una amplia gama de servicio relacionados como: refaccionamiento, reparación y mantenimiento, capacitación y asesoría, etcétera.

Ejemplos de nuestros servicios a la industria en materia de manejo de fluidos son: El diseño y fabricación de pasteurizadores, unidades fijas y móviles de limpieza «CIPs», dimensionamiento de intercambiadores de calor convencionales y para usos especiales, sistemas de vapor y recuperación de condensado, entre otros.

Nuestro mercado objetivo está orientado a las industrias farmacéutica, de alimentos y bebidas, cosmética, de productos de cuidado personal y del hogar, entre otras.

Desde su inicio, en Fluidcontrol hemos sido muy estrictos en la selección y aceptación de las marcas y líneas que representamos para garantizar excelencia en nuestros productos y servicios, ofreciendo tecnología de vanguardia con soporte local.

Misión

Desarrollar nuestros proyectos y servicios con un enfoque de responsabilidad social y cuidado al medio ambiente, Fluidcontrol diseña ingeniería para la industria de proceso con proyectos, productos y servicios a la medida para el manejo de fluidos, vapor y energía con un enfoque sustentable brindando soluciones innovadoras en ahorros energéticos.

Visión

Ser un proveedor líder para el sector de la industria de productos de consumo, desarrollando proyectos hechos a la medida de sus necesidades, siempre con un enfoque de minimización en el impacto ambiental y marcando una ventaja diferencial en nuestros clientes gracias a nuestra experiencia, servicio, innovación, empatía y servicio al cliente, con un fuerte soporte de proveedores líderes a nivel mundial, para convertirnos en la mejor opción del mercado.

Valores

Nuestros valores determinan nuestra filosofía y ética laboral es por ello que nuestros cinco pilares se basan en:

• Honradez • Responsabilidad • Solidaridad • Compromiso • Trabajo en equipo

Filosofía

Todos los colaboradores de Fluidcontrol somos socialmente responsables en todo lo que ofrecemos a nuestros proveedores y socios comerciales en todo nuestro entorno laboral.

El fundamento de la filosofía de Fluidcontrol está basada en los valores universales que rigen una sociedad sana para el desarrollo personal de nosotros y nuestros colaboradores dentro de un ambiente laboral cordial, ético y respetuoso para otorgar un servicio de excelencia.

Para nuestros clientes

Preocupados por nuestros clientes mas exigentes, nuestro personal, se encuentra altamente calificado y cuenta con certificaciones nacionales e internacionales para realizar estudios de seguridad de procesos, análisis de riesgos, diagnósticos de seguridad, ATEX, etc…,Gracias a nuestra experiencia, valoramos en campo las fallas, fugas y áreas de mejora en los sistemas para ofrecer soluciones eficaces y reingenieria si se requiere.

En Fluidcontrol, somos empáticos con tu empresa, nos encargamos de que el retorno de la inversión, sea a corto plazo, además nos responsabilizamos del mantenimiento preventivo y correctivo, no solo de lo que suministramos, sino también de los elementos con los que su planta cuenta actualmente.

Nuestros Clientes

Representación de Marcas

Fluidcontrol colabora con clientes y socios ofreciendo productos, sistemas y soluciones integrales para manejo de fluidos y vapor.

Además de nuestra cartera de soluciones en servicios de ingeniería y fabricación de equipo contamos con la representación de marcas como:

“Podemos afirmar que han sido la ingeniería y la tecnología las que han permitido el avance de la sociedad humana”.

Carlos Slim

Aviso de Privacidad